HMFBCN: Talleres (Editado)

POR - viernes, abril 11, 2014

Aquí los tenéis! Con fotos y descripción.

(Desde el 24/04/14  la inscripción online está cerrada por la organización. Si queréis apuntaros a algún taller podéis hacerlo mediante el formulario de contacto o en la misma feria, siempre que haya plazas disponibles)

Si hacéis clic sobre el botón correspondiente al taller que os interese, en el día y horario que más os convenga,  accederéis directamente a la página de The Hobby Maker donde está el curso elegido. Allí encontraréis toda la información sobre precio, duración, materiales… y os podréis apuntar pinchando en el botón (ME APUNTO) que está en la parte superior.

Os recordamos que tenéis el cuadro de horarios en nuestra entrada anterior. Y que, para cualquier duda, podéis utilizar nuestro formulario de contacto.

Vamos ya con los talleres!


“Cartas desde el corazón” por Collage de Memòries

collagetaller

Mini álbum muy dulce donde guardar todas las cartas de la colección "Desde el corazón", con una estructura sencilla pero muy vistosa con mucha capacidad para poner fotografías, bolsillos.... .
Medidas álbum cerrado: 13x10,5cm. Medidas álbum abierto: 35x10,5cm.

ali1 copiaali2
 
 
  
“Álbum Fleur” por Vintage Odyssey

v02
 
Desde el primer momento que vi la colección Gyverny me enamoré. Tiene un estilo tan vintage y a la vez lleno de color y flores que es una delicia trabajar con esta colección. Vamos a realizar un diario de notas espectacular, aprenderemos a crear una estructura de cartonaje alucinante y muy adaptable. Además estará lleno de sobres y bolsillos para llenar con todos tus recuerdos y anotaciones. Usaremos unos rub-ons preciosos y muchas, muchas, muchas flores con unos tonos vibrantes alucinantes. Realmente vas a enamorarte de este trabajo.

VO1V2v3





“Álbum marinero” por Pega, papel o tijeras

álbum marinero

Este mini álbum tan veraniego es ideal para tus fotos más fresquitas. Lo realizaremos  desde cero  y  aprenderemos una manera de encuadernar muy fácil y sin tomar prácticamente medidas, a hacer unos bolsillos verticales y a darle un toque diferente a los adornos de madera. En esta ocasión trabajaremos con la colección Vue sur mer perfecta para álbumes veraniegos y de vacaciones.

e1e2e3



“París ” por Scrapalolette

alo
 
Un mini álbum con un formato muy original, ideal para guardar recuerdos de vuestra visita a París. 

alo1alo2alo3  
 

Gracias por la visita y esperamos veros allí!

más inspiración

0 comentaris